A partir del día en que el cliente realiza la compra on-line, dispone de 30 días corridos para efectuar cambios o solicitar una devolución. Apenas recibe su compra, es importante que revise el estado del los productos, para evitar posibles futuros inconvenientes.

Los cambios y las devoluciones se efectuarán en nuestro pick-up center en Tacuarembó 1406, Montevideo.  Al momento de hacer un reclamo, es indispensable que el cliente presente la factura de compra o ticket de cambio. Los productos en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.

En caso que el cliente viva en el interior del país, deberá enviar a nuestro pick-up center los productos con su correspondiente factura o ticket de cambio:

- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

- Si el cliente recibe el producto roto, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con bernadetteracioppi@hotmail.com para coordinar la devolución o el cambio.

- Los productos adquiridos en sale no admiten cambios ni devoluciones.